Incendio en taller de pintura moviliza a bomberos

Junto con Protección Civil de Torreón llegaron hasta la calle Zaragoza entre la avenida Allende y bulevar Independencia, debido a que atrás se ubica un kinder.
El llamado fue a las 12:10 del medio día.
El llamado fue a las 12:10 del medio día. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Protección Civil y Bomberos de la estación Colón de Torreón atendieron un conato de incendio que se presentaba atrás de un Jardín de Niños ubicado sobre la calle Juan Antonio de la Fuente en la zona entro.

Los bomberos se dirigieron a la calle Zaragoza entre la avenida Allende y bulevar Independencia, en donde se extendía un incendio que fue ocasionado por los empleados de un taller de enderezado y pintura denominado 'Las Palmas', ya que quemaban cobre para venderlo.

Rápidamente apagaron el fuego y antes de retirarse se aseguraron que no hubiese restos que avivaran el fuego.

Alberto Porragas Quintana, titular Protección Civil, explicó que la llamada de auxilio entró a las 12:10 del mediodía desde las oficinas del kínder, por lo que de inmediato activó los protocolos de seguridad.

Sin embargo la contingencia fue en el taller y el propietario será multado por no contar con las medidas de seguridad, plan de contingencia y bitácoras de uso de extintores.