Explosión de un camión provoca incendio en bodega

Se reportó a las 4:30 de la mañana de este sábado y no hubo lesionados. Los bomberos acudieron a la calle Agustín Gurrola de la colonia J. Luz Torres de Torreón.

Torreón, Coahuila

Un feroz incendio en una bodega de muebles, consumió por completo un camión y diversa mercancía que se encontraba cerca.

Fue al parecer un corto circuito el que originó una pequeña explosión en la cabina del camión y rápidamente se propagó el fuego, los daños fueron cuantiosos, pero no se reportaron lesionados, hechos que ocurrieron a las 04:30 horas de este sábado.

Al Sistema Estatal de Emergencias entró el reporte del siniestro, al parecer el mismo velador del lugar fue quien pidió la ayuda.

La bodega está en la calle Agustín Gurrola de la colonia J. Luz Torres, lugar a donde se trasladaron elementos de Bomberos de la estación colón y sur.

El lugar que terminó en cenizas es denominado 'Del Hogar mueblerías', el cual se convirtió en unos momentos en un verdadero infierno, al menos eso piensa Santos Lorenzo Barrientos de 55 años, velador del lugar y a pesar de que se sorprendió demasiado no ameritó atención pre hospitalaria  pues tampoco inhaló humo.

Después de varios minutos de sofocar las llamas, los Bomberos realizaron maniobras de enfriamiento y removieron la madera calcinada para verificar que no quedara nada prendido.

Dos cisternas de agua y una máquina fueron necesarias para sofocar las intensas llamas, en el siniestro también participó el cuerpo de Protección Civil Municipal, quienes se encargaron de salvaguardar la integridad de la gente, ya que las maniobras que se realizaron fueron de mucho cuidado.