Incendio en la Eduardo Guerra dejó daños materiales

Se presentó en un domicilio de la colonia de Torreón. Los bomberos se percataron que se trataba de madera para cimbra por los que las llamas se extendieron de manera inmediata.

Torreón, Coahuila

Por causas que se desconocen se originó un incendio en un domicilio de la colonia Eduardo Guerra, a donde acudió personal del departamento de bomberos para controlar el fuego que amenazó con extenderse a finca contiguas.

Se desconocen las causas, pero no descartan un posible cortocircuito en el cableado eléctrico.

Al llegar los apaga fuegos se percataron se trataba de madera para cimbra por lo que las llamas se extendieron de manera inmediata, consumiendo la mayoría de las tablas que se encontraban apiladas en un cuarto del domicilio ubicado en avenida Quinta, entra calle C y B del sector en mención.

Vecinos de domicilios cercanos al percatarse del humo y fuego que salían de las fincas solicitaron de inmediato apoyo a personal de bomberos que llegaron a bordo de la máquina extintora 27 para sofocar las llamas que se prolongaron por varios minutos, motivo por el que agentes de Seguridad Pública acordonaron el área para evitar la llegada de curiosos.

El siniestro que afortunadamente sólo provocó daños materiales se registró a las 19:25 horas, del que se desconocen las causas, pero no descartan un posible cortocircuito en el cableado eléctrico por lo que luego de remover cenizas y descartar cualquier tipo de peligro los bomberos se retiraron del lugar.