Sólo daños materiales dejó un fuerte incendio

Aproximadamente a las 4:30 de la mañana, una llamada de emergencia pidió el auxilio del Cuerpo de Bomberos, pues una casa ubicada en calle Octava número 98, ardía violentamente. 
El incendio fue controlado por el Departamento de Bomberos.
El incendio fue controlado por el Departamento de Bomberos. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Completamente reducida a cenizas terminó una casa en la colonia Eduardo Guerra, a donde acudieron elementos de Bomberos para sofocar las intensas llamas que estaban consumiendo los muebles que se encontraban en el interior, por fortuna en ese momento no había gente.

Fue en la calle Octava número 98 entre la calle F y J de esa colonia, donde también estuvieron elementos de Protección Civil y Policía Municipal apoyando a los Bomberos.

Según un vecino, quien dijo ser hermano del propietario, Manuel Arellano, éste no se encontraba en ese momento.

Debido a que los fines de semana se queda en otro domicilio, Manuel se salvó del siniestro, pero su casa no, terminó completamente en cenizas y aunque sus muebles no eran muchos, tenían un valor.

Fue a las 04:30 horas del sábado cuando se realizó el reporte al Sistema Estatal de Emergencias.

Los vecinos fueron quienes se percataron del incendio, ya que comenzaron a percibir un fuerte olor a quemado que cada vez se hacía más intenso, así que decidieron seguir el olor y para su sorpresa provenía de la casa de un lado, la cual ya estaba completamente en llamas en el interior.

Los elementos de Bomberos a bordo de la máquina 27 de la estación Colón, de inmediato al llegar comenzaron a realizar maniobras para sofocar las intensas llamas, además tuvieron que derribas las puertas ya que el domicilio estaba cerrado, por fortuna después de varios minutos lograron sofocar el fuego evitando que se propagara a otros domicilios.