Sólo daños dejó incendio en maderería

El siniestro se registró anoche a las 23:30 horas en la colonia Las Carolinas. Bomberos de Torreón llegaron de inmediato y lo controlaron, evitando se expandiera a las casas aledañas.
Acudieron los bomberos con la máquina 29.
Acudieron los bomberos con la máquina 29. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Vecinos de la colonia Las Carolinas de Torreón reportaron anoche un incendio en una bodega que funciona como maderería, por lo que de inmediato se trasladaron elementos de Bomberos y controlaron el fuego.

Fue en las calles Xochimilco e Iztacalco a las 23:30 horas del martes cuando llegó la llamada de auxilio al Sistema Estatal de Emergencias. Los elementos accionaron las mangueras de la máquina 29.

Sólo fueron daños materiales cuantiosos, por fortuna lograron sofocar las llamas sin que se reportaran personas lesionadas. Los vecinos del lugar, aseguran que no escucharon ruidos o alguna explosión, por lo que ya se investigan las posibles causas.

Por la situación, se hizo contacto con los propietarios y revisaran qué pudo haber ocasionado del incidente. Después de sofocar las llamas, los elementos de Bomberos se encargaron de revisar que estuviera completamente fría la zona para evitar otro incendio.

Elementos de la Policía Municipal apoyaron en el auxilio, acordonando el lugar para que los vecinos no corrieran ningún riesgo.