Cazuela de chicharrones ocasiona incendio en Abastos

Trabajadores de la bodega 313 del mercado de Gómez Palacio, perdieron el control en donde se cocinaba el alimento, después rápidamente las llamas se extendieron al local entero.
En la conflagración se perdió una gran cantidad de los productos de cerdo que tenían en venta.
En la conflagración se perdió una gran cantidad de los productos de cerdo que tenían en venta. (Milenio Digital )

Gómez Palacio, Durango

Mientras elaboraban una cazuela de chicharrones, trabajadores del Mercado Abastos de Gómez Palacio de la bodega 313 perdieron el control del recipiente.

Eran cerca de las 15:50 horas de este viernes y las llamas se extendieron rápidamente al local entero, ocasionando la alarma entre los compradores.

El sitio del accidente fue resguardado por personal de Protección Civil.

Prácticamente se registraron sólo daños materiales, pero dos trabajadores tuvieron una leve intoxicación. En la conflagración se perdió una gran cantidad de los productos de cerdo que tenían en venta.

Al lugar acudieron a brindar apoyo elementos de Bomberos de Gómez Palacio, quienes controlaron las llamas. Así mismo, el sitio del accidente fue resguardado por personal de Protección Civil, al mando de Alonso Gómez Vizcarra.

Elementos de Tránsito y Vialidad también brindaron apoyo, al igual que las corporaciones de seguridad. La bodega quedó prácticamente destruida. Incluso trozos del enjarre del techo cayeron al suelo.