Corto circuito causa incendio en bodega

El siniestro se registró a las 12:15 del mediodía en el local ubicado en la calle Pánfilo Natera casi esquina con calle Aquiles Serdán de la colonia División del Norte en Torreón.

Torreón, Coahuila

Al parecer un corto circuito fue la causa de un fuerte incendio en el interior de una bodega que almacenaba cartón, madera y plástico.

El siniestro fue registrado a las 12:15 del mediodía de este lunes, adentro de la bodega ubicada en la calle Pánfilo Natera casi esquina con calle Aquiles Serdán de la colonia División del Norte en Torreón.

En un tiempo de respuesta de seis minutos al lugar, el Cuerpo de Bomberos de la Estación Oriente sofocó el incendio en menos de siete minutos.

Elementos de la Cruz Roja se presentaron en el lugar para apoyar las labores de primeros auxilios, pero no se reportaron personas intoxicadas y mucho menos quemadas.

El incendio causó gran alarma entre los vecinos y las calles aledañas a la bodega fueron acordonadas por Protección Civil.

Fueron 20 bomberos, así como máquina apagadora de ataque rápido, tres cisternas y tres unidades de PC, los que colaboraron.