Corto circuito causa que vehículo arda en llamas

En la colonia El Tajito en Torreón, José Ramírez se subió a su coche, un Nissan Stanza modelo 75, color beige y al intentar prenderlo se generó el problema que lo hizo bajar de la unidad.
Un corto circuito en el motor provocó que un auto ardiera en llamas en la colonia El Tajito de Torreón.
Un corto circuito en el motor provocó que un auto ardiera en llamas en la colonia El Tajito de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Tremendo susto se llevaron vecinos de la calle Flores Magón y privada El Tajito en la colonia del mismo de Torreón, cuando un vehículo ardió en llamas.

La tarde de este viernes José Ramírez Mijares se subió a su coche, un Nissan Stanza modelo 75, color beige. Lo quería prender y lo logró, ya que un corto circuito en el motor hizo que el mismo ardiera en llamas.

Por fortuna el propietario logró escapara a tiempo, pues el fuego se extendió al interior del coche y prácticamente destruyó todo el interior. Bomberos de Torreón acudieron a brindar apoyo.

Muchos vecinos salieron a ver que estaba pasando. Los tragahumo tardaron un poco en sofocar el fuego, pues el material de los vehículos de aquellos años es altamente flamable.