Fuerte movilización por incendio en Zona Industrial

Fue en el área de cocina de la empresa distribuidora de carne y alimentos Bj Internacional en Gómez Palacio. Se evacuaron a 200 personas y no se reportan lesionados.
Participaron bomberos y protección civil de Torreón, Gómez Palacio y Lerdo.
Participaron bomberos y protección civil de Torreón, Gómez Palacio y Lerdo. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Un incendio se registró en el área de cocina de la empresa distribuidora de carne y alimentos Bj Internacional, ubicada en la calle Guadiana en la Zona Industrial de Gömez Palacio.

Se reportó alrededor de las 11:00 de la mañana cuando los trabajadores se encontraban desayunando, por lo que salieron rápidamente y hasta el momento no hay personas lesionadas. En total se desalojaron a 150 personas y también sacaron a la gente que estaba a 100 metros a la redonda.

Hasta el sitio acudieroin seis ambulancias de la Cruz Roja, bomberos de Gómez Palacio, Lerdo y Torreón, agentes de la DEI y el Ejército Mexicano. Con 18 pipas sofocaron el incendio y además sacaron el producto que no se dañó.

El director de la policía de Torreón, Adelaido Flores Díaz también llegó para colaborar en la contingencias.

Pedro Antonio Barboglio Murra, representante legal de la empresa, indicó fue en el área de comal, donde se freía carne para empacarla donde inició el fuego, luego de que se derramara manteca que alcanzó al poliuretano que ahí se encuentra.