Van 30 hectáreas por incendio en Sabinas Hidalgo

El siniestro comenzó desde las 13:00 en la carretera libre a Laredo y las corporaciones municipales no han acudido a sofocarlo, al momento el fuego ha consumido 30 hectáreas.

Sabinas Higaldo

Se reportó el incendio de un desecho sanitario ubicado en la carretera libre a Laredo, en el municipio de Sabinas Hidalgo, los hechos ocurrieron a partir de las 13:00 de este domingo.

La llamarada se localiza por el kilometro 90 y trascendió que hasta el momento solo acudió una camioneta de Protección Civil que después se retiró del lugar sin controlar el percance.

El fuego se ha propagado durante la tarde y ha consumido 30 hectáreas, sin embargo las corporaciones municipales no han acudido a controlarlo.

Cabe destacar que cercano al sitio del incendio, se encuentra una gasera que representa un riesgo latente para todo el que transite la zona y para los terrenos aledaños donde habitan personas.

A los conductores se les recomienda tomar las debidas precauciones, utilizar las luces intermitentes y bajar la velocidad, ya que el la densa cortina de humo en la zona podría propiciar accidentes.