Se pierde auto por incendio en Residencial Senderos

Fue minutos antes de la 15:00 horas, cuando elementos de Bomberos acudieron a la cerrada número 8 Andalucía, se desconocen las causas del percance.

Torreón, Coahuila

Un incendio en un domicilio del fraccionamiento Residencial Senderos, dejó como saldo la pérdida total de un vehículo y material diverso que estaba en el patio.

Fue minutos antes de las 15:00 horas, cuando elementos del Cuerpo Municipal de Bomberos recibieron el reporte de un siniestro, en la cerrada número 8 Andalucía del citado sector habitacional. 

Fueron necesarias dos máquinas y dos cisternas de las estaciones Norte.


Al llegar se encontraron con agentes de la Policía Municipal, quienes aseguraron la zona y procedieron con apoyarlos en las labores correspondientes. También arribaron trabajadores de la Unidad Municipal de Protección Civil.

Según el reporte de la corporación, las causas del incendio son desconocidas y provocó la pérdida de un automóvil que se encontraba en el patio, así también dos tanques de gas quedaron afectados, los bomberos tuvieron que enfriarlos y llevárselos.

Fueron necesarias dos máquinas y dos cisternas de las estaciones Norte, así como la Amistad del Cuerpo de Bomberos para realizar las labores para sofocar el incendio. Otros daños que hubo fueron en la instalación eléctrica y objetos diversos que estaban en el patio.

El hecho causó pánico entre los vecinos del sector, pues se vieron sorprendidos al ver que salía humo negro de la vivienda y por eso procedieron a llamar a las líneas para reportarlo. 

Así también algunos curiosos que estaban en el lugar entorpecieron las labores de los cuerpos de rescate.  Sin embargo, no hubo lesionados debido a que no había nadie en el hogar al momento del incidente.