Evacúan a 41 personas por incendio de hospital

Una camioneta en el Hospital San Juan Bautista de Durango comenzó el fuego. Se trasladaron a 20 personas, 11 empleados, 9 enfermos y un recién nacido que fue llevado al Hospital Materno Infantil.

Durango

La noche del miércoles a las 22:57 horas, se recibió reporte de un incendio en el Hospital San Juan Bautista de Durango.

Elementos de la dirección municipal de Protección Civil, llegaron a la institución ubicada en privada Caoba de la colonia Los Sauces percatándose de un siniestro en la zona del estacionamiento.

Lograron sofocar las llamas en una camioneta Ford F150, evitando que el incendio se propagara a otros tres vehículos que se encontraban ahí.

Del hospital se evacuaron a 20 personas, 11 empleados y 9 enfermos, los cuales fueron trasladados a otros hospitales incluyendo un recién nacido que trasladó la Cruz Roja al Hospital Materno Infantil.

El titular de Protección Civil, Gustavo Paredes, dijo que gracias a la pronta respuesta de los elementos de emergencias no hubo personas lesionadas, ni intoxicadas.