Incendio de terreno provoca carambola vehicular

La humareda que generó el incendio causó poca visibilidad en los automovilistas, lo que provocó que cuatro vehículos chocaran.

León, GTO.

Un terreno baldío a pie de la carretera León-Silao se incendió y el humo generó poca visibilidad en los automovilistas y eso provocó un choque entre cuatro vehículos.

Elementos de Bomberos atendieron el reporte de manera rápida pero no se reportaron personas heridas.

Según la bitácora de los Bomberos de Silao el percance ocurrió a las 4:34 de la madrugada de este martes, en la carretera León Silao frente a la zona conocida como "El Vivero".

Detalla el reporte de los bomberos que les reportaron el accidente vehicular y hallaron con daños a un auto Spark verde conducido por Jesús García Moncada de 34 años originario de Dolores Hidalgo, un carro Cavalier, una camioneta Nissan blanca y un Nissan blanco.

De inmediato los bomberos apagaron el siniestro que continuaba generando bastante humo sobre la carretera y enseguida atendieron a los involucrados en el accidente.

CAMIONERO EN SILAO YA NO TRAÌA BALATAS Y SE LE INCENDIÓ EL AUTOBÚS

Elementos de bomberos de Silao el lunes por la tarde atendieron el reporte de un camión que se incendiaba debido a una falla mecánica. No hubo personas heridas.

Se trataba de un camión urbano marca Mercedes Benz que se había incendiado por completo y el operador refirió que se quedó sin balatas y de ahí inició el fuego.

El accidente ocurrió a la 1:56 de la tarde del lunes, en la calle Raúl Bailleres frente a Bodega Aurrera.

Bomberos reportaron en su bitácora que se trataba de un incendio vehicular, era un urbano con número económico SI-0150, placas 741-1081.

Los Bomberos apagaron el vehículo y las pérdidas fueron cuantiosas.