Incendio en miscelánea moviliza a corporaciones de auxilio en Tehuacán

El incendio se inició por un corto circuito en un altar y de ahí se propagó a otras partes de la casa, lo cual puso en alerta a sus moradores.

Tehuacán

Elementos de protección civil, bomberos y la policía municipal se movilizaron la tarde de este martes al recibir el reporte de un incendio en un domicilio particular donde además hay una miscelánea.

El director de protección civil, Pedro Cruz Almaraz informó que de acuerdo a la revisión que hicieron en el inmueble, el incendio se inició por un corto circuito en un altar, de ahí se propagó a otras partes de la casa, lo cual puso en alerta a sus moradores que solicitaron la presencia de corporaciones de auxilio.

El incendio se registró poco después de las 13:20 horas en la colonia Francisco Villa de esta ciudad, el fuego se propagó con rapidez debido a que en la planta alta había una bodega de cartón, de ahí el fuego consumió los muebles de tres recamaras.

Por más de 40 minutos personal de bomberos estuvo trabajando para sofocar este siniestro que dejo cuantiosos daños materiales en la vivienda habitada por la familia Martínez Rosales.