Incendio destruye bodega en la colonia Industrial

El fuego alcanzó un tejabán, cuyos habitantes fueron desalojados para evitar resultaran con lesiones.

Monterrey

Un incendio se registró esta mañana en las instalaciones de una bodega ubicada en la colonia Industrial, del municipio de Monterrey.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Lima y Miguel Barragán, cuando el fuego, cuyo origen se desconoce hasta el momento, fue expandiéndose hasta alcanzar a un tejabán que se encontraba en la zona.

Elementos de Protección Civil arribaron al lugar para desalojar a los habitantes de esta casa; afortunadamente no se reportaron lesionados.

Asimismo, personal de Bomberos de Nuevo León acudió para controlar el siniestro, sin embargo, tardaron algunos minutos en romper una malla ciclónica que les impedía ingresar al área.

Según informó Andrés Molina, comandante de esta corporación, las llamas alcanzaron hasta 4 metros de altura y las columnas de humo se observaban a una distancia de 3 kilómetros.

El terreno, que anteriormente conformaba los patios de la antigua estación del tren, colinda con el estacionamiento de una universidad privada y con las instalaciones de unas oficinas de la Secretaría de Salud.

Por ahora se desconoce quién es el propietario de la bodega.