Incendio consume bodega de cartón y otros materiales

El siniestro ocurrió en la colonia San Antonio Zomeyucan, Naucalpan, fue controlado media hora después y no hubo heridos ni víctimas fatales.
Bomberos acudieron para sofocar el fuego.
Desalojaron a 50 personas de sus hogares. (Iván Carmona)

Naucalpan

Un incendio en una bodega de cartón, madera y otros desperdicios similares en un segundo nivel de un domicilio del ciudadano José Armando Cortés Pérez, provocó alerta generalizada entre vecinos de la colonia San Antonio Zomeyucan y la movilización de cuerpos de emergencia de Naucalpan. No se reportaron heridos o víctimas fatales.

De acuerdo con Protección Civil, el siniestro fue contralado media hora después por Bomberos de Naucalpan, y se desconocen las causas.

En el sitio se presentaron socorristas de la Cruz Roja, paramédicos de Protección Civil, así como el comandante Ismael Olivera Jiménez con 10 bomberos más apoyados con un equipo de tres motobombas.

Cuando el personal acudió el segundo nivel del inmueble ya estaba en llamas y las autoridades establecieron un perímetro y evacuaron a por lo menos 50 personas.

Por su ubicación en zona habitacional fue necesario tomar esta medida preventiva, dijo Protección Civil, pues la pira arrojó una columna de humo que podía verse prácticamente en toda esta ciudad.

Cuando fue contralado el fuego las familias regresaron a sus hogares, mientras bomberos realizaban trabajos de remoción de escombros.


MCLV