Incendio arrasa con vivienda en Tamuín

Un cortocircuito ocasionó en siniestro que dejo sin hogar a un anciano y a su hija discapacitada que requieren apoyo para levantar su choza y poder continuar su vida normalmente.
La vivienda fue reducida a escombros tras el siniestro.
La vivienda fue reducida a escombros tras el siniestro. (Imelda Torres)

Tamuín

Un hombre de 75 años de edad y su hija discapacitada se quedó en la calle, sólo con la ropa que traía puesta, ya que su humilde vivienda quedó reducida a cenizas a causa de un incendio ocurrido la noche del jueves.

Se trata del señor Bruno Hernández Lara, quien tenía su casa en la calle Valle Alto número 203 de la colonia del mismo nombre, a un lado del Colegio de Bachilleres, en el municipio de Tamuin.

En una casa de láminas y madera se quedaba con su hija de 54 años, la cual es sordomuda de nacimiento.

El jueves por la noche, un incendio originado al parecer por un corto circuito los dejó sin el único patrimonio que tenían, sus escasos muebles, ropa y enseres domésticos, y lo único afortunado es que pudieron salvar la vida porque la historia pudo haber terminado peor.

El Ayuntamiento a través de algunos departamentos los está ayudando, sin embargo requieren de más apoyo para continuar su vida normal, pues mientras se están quedando con otra hija del señor, pero su deseo es volver a levantar su choza.

Piden la colaboración de la población con algún mueble, una cama, trastes y medicinas.