Incendio acaba con vivienda en Poncitlán

La casa pertenece a un hombre de 69 años de edad que resultó ileso, señaló que el fuego pudo ser generado por un corto circuito
El incendio se pudo haber generado por un corto circuito, según señaló el dueño de la finca
El incendio se pudo haber generado por un corto circuito, según señaló el dueño de la finca (Cortesía )

Guadalajara

Un hombre de la tercera edad, logró sobrevivir a un incendio que se suscitó al interior de su vivienda en el municipio de Poncitlán, la cual quedó prácticamente consumida por las llamas, pero que fue sofocado de manera oportuna, antes de que se pudiera propagar a otras fincas.

Fueron elementos de de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos, los que luego de recibir el llamado de auxilio vía un reporte telefónico, se trasladaron al número 426 de la calle Juárez, en su esquina con Nayarit de la colonia Bella Vista en el municipio ya mencionado, lugar, en que las llamas consumían parte de una casa de dos niveles.

El propietario de la vivienda, es un hombre de 69 años de edad, de nombre Gabriel Carvajal, y quien resultó ileso de este siniestro que en mayor medida, consumió basura y equipo electrónico fuera de uso, así como algunos muebles y enceres domésticos.

Según lo manifestó el propietario de la finca a los elementos de la Unidad Estatal de Bomberos, el incendio se generó a raíz de un corto circuito en una de las habitaciones, sin embargo no pudo controlar las llamas y estas comenzaron a propagarse por toda vivienda.

Los elementos de Protección Civil que acudieron a atender la emergencia, extrajeron del interior de la casa parte de los artículos incendiados, además de que por precaución, se sacaron de la casa tres cilindros de gas, aunque estos se encontraban vacíos, según se pudo constatar posteriormente, tras revisión.

MC