Se incendian 7 casas; estaban conectadas a un 'diablito'

Un corto circuito causó la movilización de los cuerpos de auxilio; dejó a familias sin vivienda en la colonia Ferrocarrilera
Una de las casas que se incendió
Una de las casas que se incendió (Juan Hernández)

Ciudad Madero

Incendio dejó en la calle a 6 familias de la colonia Ferrocarrilera, al registrarse un corto circuito derivado aparentemente por el sobrecalentamiento del cableado eléctrico al tener varias conexiones en una sola; el fuego en cuestión de minutos se extendió en alrededor de 7 viviendas de este vecindario.

El código rojo fue activado poco después de las 13:05 horas de este martes, en las viviendas ubicadas en calle Aduana y Privada Brasil, de la colonia antes mencionado en el municipio de la urbe petrolera, trasladándose al punto diversas corporaciones de emergencias de la localidad.

El estruendo de al menos dos tanques de gas LP, generó el pánico de los residentes de este sector de la ciudad, quienes ante el temor optaron por salir de sus casas.

Según informaron las autoridades, este siniestro se originó por un corto circuito, arrasando el fuego con todo los muebles y ropa de los residentes de 7 cuartos, además de dejar a dos integrantes de estas familias con una aguda crisis de nervios al ver que su patrimonio se veía reducido a cenizas.