Sujetos desconocidos lanzaron bombas molotov a una camioneta que se encontraba estacionada en la calle; la unidad quedó completamente calcinada mientras que las autoridades no reportan personas lesionadas.
Los hechos acontecieron durante la noche sobre la calle José Medina de la colonia Luna Luna de Ciudad Madero.
Los reportes se recibieron en la Central de Emergencias C-4 por parte de los vecinos quienes asustados solo veían por sus ventanas las llamaradas.
La información indicaba que en dicho lugar se incendiaba una camioneta por lo que de inmediato el reporte fue transmitido al Cuartel General de Bomberos.
La motobomba abordada por diversos varios elementos se trasladaron al lugar al igual que personal de Protección Civil, de la misma forma efectivos de la Gendarmería Nacional.
Al llegar al sitio los bomberos encontraron envuelta en llamas una unidad tipo X-trail color azul la cual estaba estacionada.
Rápidamente comenzaron a sofocar el fuego hasta que lo extinguieron en su totalidad, la unidad quedó completamente calcinada.
Las investigaciones llevadas a cabo por parte de Protección Civil indican que la unidad fue rociada con gasolina o con bombas tipo molotov; afortunadamente no hubo personas lesionadas.