Incendian vehículo con cadáver dentro en Tlaquepaque

Los restos de la víctima estaban tan quemados que no se podían apreciar sus características físicas; fue localizado este viernes.
La víctima perdió la vida por heridas producidas con un objeto punzo cortante.
La víctima perdió la vida por heridas producidas con un objeto punzo cortante. (Milenio)

Guadalajara

Estaba abandonada una camioneta en llamas, y en ella un cadáver calcinado en la colonia Álvaro Obregón, municipio de San Pedro Tlaquepaque. Los agentes localizaron el vehículo la noche de este viernes.

El automotor era una camioneta Nissan de tipo estaquitas que dejaron estacionada en una brecha por el Camino a la Patria a la altura de Arboledas, según datos que proporcionó la Policía municipal, pero el cadáver estaba irreconocible y no se pudieron apreciar características fisonómicas que permitieran su identificación.

Lo localizaron poco después de las 23:00 horas de este viernes.

La persona muerta y quemada estaba dentro de un tambo en la caja de carga de la camioneta, según los datos preliminares, y todas las evidencias fueron recopiladas en el lugar por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para analizarlas en sus laboratorios.

Mediante los estudios del personal forense, se determinó que la víctima fue un hombre de entre 25 a 30 años y que había muerto por heridas producidas por un agente punzo cortante en tórax, como estableció el médico legista en el reporte de la necropsia.