Incautan vehículos, armas y droga en Victoria; detienen a 3

Los delincuentes vigilaban las actividades de los policías estatales y federales. Asani Kam Lacayo, uno de los detenidos, dijo ser líder de una plaza de un grupo delincuencial en Llera.
Miguel Ángel Gallegos Estrada, Luis Adolfo Restrepo de la Fuente y Asani Kam Lacayo Rivas.
Miguel Ángel Gallegos Estrada, Luis Adolfo Restrepo de la Fuente y Asani Kam Lacayo Rivas. (Milenio Digital)

Ciudad Victoria

Se logró la detención por parte de elementos de la Fuerza Tamaulipas de tres delincuentes que vigilaban las actividades de las fuerzas estatales y federales. Se trata de Miguel Ángel Gallegos Estrada, Luis Adolfo Restrepo de la Fuente y Asani Kam Lacayo Rivas. Este último se dijo encargado de plaza de un grupo delincuencial que opera en el municipio de Llera.

Según dio a conocer el Grupo de Coordinación Tamaulipas fue en la colonia Ignacio Zaragoza de la ciudad capitalina, donde se logró la detención este fin de semana, gracias a una denuncia ciudadana que reportó un vehículo con personas en estado de ebriedad y escandalizando. Fueron asegurados en el lugar dos vehículos (uno de ellos sin placas), cuatro celulares, poncha-llantas y un envoltorio de papel que contenía mariguana.

En otro operativo realizado en la colonia La Libertad de esta ciudad capital, fue detenido Francisco Antonio Padilla García, a quien se le encontró un teléfono celular. Aceptó trabajar para un grupo delincuencial informando las actividades que realizan las fuerzas de seguridad pública.