Incautan media tonelada de mariguana oculta vehículo

Tras una minuciosa se detectó un doble fondo en la unidad de donde se extrajeron alrededor de 40 paquetes con hierba verde, el conductor fue detenido.
De la unidad se extrajeron alrededor de 70 paquetes con hierba verde.
De la unidad se extrajeron alrededor de 70 paquetes con hierba verde. (Especial)

San Luis Potosí

Mediante la realización de operativos aleatorios en las redes carreteras del país, personal de la Policía Federal Preventiva aseguró 70 envoltorios con hierba verde que se encontraban ocultos en un doble fondo de una unidad motriz.

El aseguramiento se realizó en el kilómetro 152 de la carretera (70) Tampico – Sánchez Román, tras realizar la detención de una camioneta Ford que infringió el reglamento de Tránsito.

Al realizar la inspección a la unidad, los efectivos detectaron que las dimensiones del interior de la caja destinada para la carga no coincidían con las del exterior, además almacenaba varios paquetes envueltos con cinta canela.

El conductor fue identificado como Dionisio de la Torre Pérez de 51 años de edad y procedente del estado de Jalisco, el cual fue trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de la República en San Luis Potosí.

De la unidad motriz se sustrajeron un total de 70 paquetes con un peso aproximado de 629.46 kilogramos