Incauta Sedena más de dos mil kilos de mariguana

Un total de 268 paquetes con enervante fueron asegurados por los elementos militares en Miguel Alemán y Camargo a través de dos distintos operativos.

Ciudad Victoria

Fueron asegurados un total de dos mil 268 kilogramos de mariguana por parte de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de distintos operativos realizados en los municipios de Miguel Alemán y Camargo.

Según dio a conocer el Grupo de Coordinación Tamaulipas, ambos operativos se llevaron a cabo el 12 de mayo pasado, el primero en el ejido Los Ángeles del municipio de Miguel Alemán, donde el personal militar realizaba reconocimientos terrestres en ese punto y localizó 85 paquetes que contenían 768 kilogramos de mariguana.

El mismo día, pero en el municipio de Camargo, elementos de la Sedena que realizaban patrullaje en la Colonia Lemus, detectaron a un individuo que se comportaba sospechosamente en un lote baldío y huyó al ver a los militares.

Al revisar el predio, los militares localizaron 183 paquetes que contenían mil 500 kilogramos de mariguana. La droga asegurada en ambos operativos, fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Federación con base en Miguel Alemán.