Inicia exposición de Fuerzas Armadas en Reynosa

Del 5 al 8 de noviembre la ciudadanía puede acudir al Parque Cultural para ver exhibiciones de los equipos de fuerzas especiales, participar en talleres y otras actividades.

Reynosa

La exposición "Fuerzas Armadas y Sociedad Civil, Unidos por los Valores de Tamaulipas" fue inaugurada en el Parque Cultural de Reynosa, a donde asistió un gran número de personas.

El objetivo es generar vínculos de confianza entre los habitantes de Tamaulipas y las instituciones federales que desarrollan tareas de seguridad en el Estado.

En el stand de la Policía Federal, personal de la corporación ofrece al público asistente información sobre las actividades que realizan las siete divisiones que componen la corporación además de talleres para que los niños aprendan en forma lúdica a prevenir delitos.

Informaron que se realizará del día 5 al 8 de noviembre y hay también exhibiciones de los equipos de fuerzas especiales, manejo de binomios caninos, uniformes que utiliza el personal e incluso los asistentes podrán conocer el interior de las patrullas o subir a las motocicletas en las cuales los agentes recorren las carreteras de México.

Para el día final de la exposición, el domingo 8 de noviembre en la tarde, habrá un Concierto de Gala con el Mariachi y la 'Sinfónica de Alientos' de la Policía Federal, agrupaciones que con su talento han conquistado al público que las ha escuchado.

En esta exposición participan, además de la Policía Federal, las secretarias de la Defensa Nacional y Marina-Armada de México, instituciones que programaron diversas actividades.