Imponen queja policías tapatíos en contra de Caro Cabrera

Los oficiales acusan al regidor de faltarles al respeto y criticarlos por aceptar los chalecos antibalas adquiridos por el Ayuntamiento.

Guadalajara

Tres elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guadalajara acudieron a las instalaciones de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco (CEDHJ) para interponer una queja en contra del regidor de Movimiento Ciudadano, Salvador Caro Cabrera.

Los oficiales están inconformes porque presuntamente el regidor Salvador Caro ofendió a los elementos de la corporación policial criticándolos por aceptar los chalecos antibalas que fueron adquiridos por el Ayuntamiento de Guadalajara.

“El señor se paró y nos comentó que si huaraches nos daban, huaraches usábamos, fue un comentario muy discriminatorio hacia los policías de Guadalajara, y a las personas que humildemente utiliza este tipo de calzado”, declaró uno de los quejosos.

Los oficiales informaron que el regidor de Movimiento Ciudadano realizó la declaración el pasado 3 de octubre durante una reunión efectuada en la presidencia municipal.