Implementan operativon de seguridad en Ecatepec

Instalaron puntos de revisión en las principales arterias de la entidad como: Vía Morelos, Avenida Central, R1, López Portillo, Carretera Lechería–Texcoco.
Más de 3000 uniformados realizaran revisiones durante tres días.
Más de 3000 uniformados realizaran revisiones durante tres días. (Especial)

Ecatepec

La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec, en coordinación con la Secretaria de Seguridad Ciudadana estatal, implementaron un "Mega Operativo" para inhibir la incidencia delictiva, en todo el municipio.

Con la participación de más de 3 mil elementos de ambas instituciones, se instalaron puntos de revisión en las principales arterias de la entidad como: Vía Morelos, Avenida Central, R1, López Portillo, Carretera Lechería – Texcoco, donde se revisaron aleatoriamente vehículos particulares y de transporte público, con la finalidad de detectar autos robados y evitar asaltos al transporte público.

El director de la policía municipal Gerardo López Arredondo informó que este operativo conjunto se mantendrá desde las 7 de la noche del pasado viernes 10 y hasta el lunes 13 de enero, en cada filtro los uniformados realizan una revisión a los tripulantes y sus vehículos verificando los números de serie de cada unidad para detectar cualquier anomalía o si el automotor pudiera estar relacionado con algún acto delictivo, también se revisan unidades de transporte y sus pasajeros para evitar que dentro de ellos se cometan delitos.

Operativos como este se realizarán en todo el territorio municipal de manera continua, gracias a la coordinación entre el gobierno estatal y local, con el objetivo de brindar seguridad y tranquilidad a los habitantes de Ecatepec.