Realizan operativo para localizar vehículos robados

La PGJEM, SSC, Sedeco, Propaem y el ayuntamiento de Ecatepec verifican que los establecimientos cumplan con la normatividad ambiental, comercial y municipal vigente.

Ecatepec

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) en conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la Sedeco, la Propaem y el ayuntamiento de Ecatepec, realizan un operativo en diversos locales comerciales localizados en Avenida Central, con el objetivo de buscar vehículos y autopartes con reporte de robo, así como verificar que los establecimientos cumplan con la normatividad ambiental, comercial y municipal vigente.

En el operativo se están cumpliendo órdenes de cateo en 49 locales comerciales, mismos que están siendo revisados por policías ministeriales, ministerios públicos y peritos de la PGJEM, así como inspectores de la Sedeco, Propaem y el ayuntamiento de Ecatepec realizan actas de visita para verificar que los inmuebles cumplan con la normatividad vigente.

En total más de 2 mil elementos de la SSC, 40 de la PGJEM, 40 de la Sedeco y 30 de la Propaem participan en el operativo, mismo que inició alrededor de las 11:00 horas de este miércoles 27 de noviembre.