Se impacta camión urbano

El transporte se estampó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad el cual derribó por completo. No hubo lesionados, solo daños materiales.
No hubo heridos.
No hubo heridos. (Especial)

León, GTO.

Un camión urbano con pasajeros terminó impactado contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, derribándolo por completo, luego de haber chocado contra un auto en la esquina del bulevar López Mateos y la calle Mérida en el Barrio del Coecillo.

En el accidente no hubo lesionados solo daños materiales.

El aparatoso accidente se registró a las 7 de la mañana hoy, cuando el urbano circulaba por la calle Mérida pero al no detenerse cuando llegó al cruce con el bulevar López Mateos se estrelló contra un auto gris, para después terminar impactado de frente contra un poste de concreto de la CFE, de acuerdo a datos proporcionados por agentes de Tránsito Municipal.

Según los agentes de vialidad, no fueron necesarias las ambulancias ya que no se registraron lesionados solo cuantiosos daños materiales.

Sin embargo, ambos conductores fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Los vehículos involucrados son un camión urbano, Ruta 12, de la Línea Coecillo, con placas de circulación 742- 579- D, a cargo del chofer de nombre Juan Adrián Mejía Samaro, con pasaje abordo y un auto Chrysler, tipo Cruiser, color gris, con tablillas de circulación GNB 48- 85, conducido por una mujer.