Identifican a la mujer que hallaron sin vida en Miramar

Familiares acudieron a la Procuraduría General de Justicia en la zona sur de Tamaulipas; la víctima tenía 33 años y laboraba en un banco.
Playa Miramar.
En esta zona de la playa encontraron el cuerpo sin vida. (Juan Hernández)

Ciudad Madero

La joven mujer localizada sin vida durante la mañana de este sábado en playa Miramar, ya fue identificada por sus familiares quienes acudieron ante la Procuraduría General de Justicia en la zona.

Datos proporcionados por las autoridades ministeriales, informaron que la víctima en vida llevaba por nombre de Jessica León Serrano, tenía 33 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Monteverde, en el municipio de la urbe petrolera.

La difícil tarea de realizar la identificación corrió a cargo de su madre la señora María del Carmen León Serrano, quien acudió ante la agencia segunda del Ministerio Público Investigador, para realizar los trámites.

La joven de 33 años de edad, laboraba en una institución bancaria y fue encontrada semienterrada en la playa Miramar sector norte a la altura de la torre 14.

Las autoridades informaron que se están realizando las indagatorias y las debidas diligencias en donde fue ubicado el cuerpo de la joven mujer, sin embargo no se precisó alguna línea de investigación para no entorpecer las mismas.

El hallazgo de este cuerpo fue notificado a la Central de Emergencias, alrededor de las 08:00 horas de este sábado, en el referido punto, trasladándose los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, adscritas a la estructura en Seguridad Pública, además del personal de la Cruz Roja Mexicana, quienes únicamente constataron el deceso de la joven mujer, debido a los golpes que presentaba.