Identifican cuerpo del canal Santa Rosa-Tlahualilo

A través de los medios impresos familiares de Lucio Chuca Martínez de 44 años de edad se enteraron del hallazgo de un cadáver, por lo que acudieron al Ministerio Público logrando su identificación.
Familiares identificaron el cuerpo de Lucio Chuca Martínez de 44 años de  edad, que fue encontrado en el canal Santa Rosa-Tlahualilo.
Familiares identificaron el cuerpo de Lucio Chuca Martínez de 44 años de edad, que fue encontrado en el canal Santa Rosa-Tlahualilo. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Con el nombre de Lucio Chuca Martínez de 44 años de edad, fue reconocido el cuerpo del hombre que fue encontrado en el canal de riego Santa Rosa-Tlahualilo en Gómez Palacio la tarde del miércoles. El hombre fue visto por última vez el sábado 25 de julio.

Lo anterior se dio a conocer por las autoridades de la Vicefiscalía Región Laguna, quienes informaron que la mañana del jueves, fue plenamente reconocido el cadáver del hombre que fue encontrado la tarde del miércoles en el canal de riego antes señalado, al encontrarse atrapado entre ramas y escombros dentro del canal.

Tras la plena identificación, se realizaron los trámites debidos para que el cuerpo fuera entregado a sus familaires.

El hombre fue identificado como Lucio Chuca Martínez de 44 años de edad con domicilio en el poblado Estación Noé de Gómez Palacio, el cual fuera visto por última vez por sus familiares el pasado 25 de julio.

Se dio a conocer, que su familia había interpuesto una denuncia por desaparición, ya que llevaba varios días sin tener información alguna de éste y tras no encontrarlo con familiares ni amigos o conocidos, acudieron a interponer una denuncia.

No fue hasta la mañana del jueves, que a través de los medios impresos, que los familiares de Lucio se enteraron del hallazgo de un cuerpo en un canal de riego y al acudir ante el Ministerio Público por su posible identificación, se les dio a conocer las prendas de vestir que portaba el hoy occiso así como señas particulares, reconociéndolo de manera inmediata.