De Lerdo era hombre hallado sin vida en un tanque

Su cuerpo fue encontrado el domingo en la noche en la colonia San Joaquín de Torreón y además contaba con huellas de violencia. Se trata de Jesús Manuel Arellano Reyna de 39 años.

Torreón, Coahuila

Familiares del hombre que fue descubierto muerto en el interior de un tanque plástico con capacidad de 200 litros, lo identificaron ante el agente investigador del Ministerio Público adscrito a la Procuraduría General de Justicia.

Personal de la dependencia policiaca indicaron que ayer por la tarde se presentaron familiares en el departamento de Servicio Médico Forense, para realizar las diligencias y trámites correspondientes para la entrega del cuerpo.

Indicaron que respondía al nombre de Jesús Manuel Arellano Reyna de 39 años de edad, de oficio jornalero y con vivienda en la colonia Primero de Mayo, en Lerdo, Durango al que buscaban ante su extraña desaparición.

Como se informó el domingo a las 20:45 horas, una llamada teléfonica alertó a efectivos policiacos de los tres niveles de gobierno, ya que les dieron a conocer sobre el hallazgo realizado frente a la finca marcada con el número 229 de avenida Segunda del sector habitacional San Joaquín.

El afectado que se encontraba en el interior del tanque plástico presentó visibles huellas de violencia, se encontraba atado de pies, manos, con un torniquete en el cuello, vestía pantalón de mezclilla, playera negra, tenis Coverse, color blanco.