Identifican a víctimas de choque en Texmelucan

De las 12 personas que resultaron heridas, una fue dada de alta en el lugar de los hechos, y el resto se encuentra en distintos centros médicos
Así quedó el camión de los peregrinos accidentados en la autopista Puebla-México.
Así quedó el camión de los peregrinos accidentados en la autopista Puebla-México. (Foto: Andrés Lobato)

Puebla

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla (PGJ) dio a conocer la identidad de las personas que perdieron por el accidente ocurrido en la autopista México-Puebla, a la altura de San Martín Texmelucan.

De acuerdo con la averiguación previa 508/2014/SANMAR (ACCIDENTE VEHICULAR), levantada el 3 de marzo de 2014 a las 23:22 horas, el servicio de emergencia 066 recibió el reporte de un accidente en el kilometro 88+920 de la autopista Puebla-México, entre un vehículo Tortón de redilas, que llevaba 80 peregrinos procedentes de Mihuacan del municipio de Coronango, quienes iban al Santuario de Chalma, y Tráiler tipo Thermoking de la empresa "TRUCKAN" de refrigeración el cual iba vacio, mismo que le dio alcance al Tortón volcándose.

Tras el incidente perecieron 7 personas, 5 en el lugar de los hechos y dos en los hospitales donde recibían atención médica, y 12 personas resultaron lesionadas.

Los occisos son:

JOSE ENRIQUE GUTIÉRREZ GALINDO, de 17 años de edad.

DESCONOCIDO NUM. 3 masculino, de aproximadamente 7 años de edad.

DESCONOCIDO NUM. 4 Y/O ALVARO ENRIQUE CARRETERO GUTIÉRREZ, de 16 años de edad.

DESCONOCIDO NUM. 5 masculino, de aproximadamente 38 a 40 años de edad.

MARICELA GUTIÉRREZ TEPOX, se hizo levantamiento de cadáver en el Hospital Integral de San Martín Texmelucan, Pue.

VICENTE JUÁREZ GUTIÉRREZ, se hizo levantamiento de cadáver en el Hospital General del Norte, dentro de la A.P. 179/2014/ECOTE.

DIEGO CARRETERO RAMOS, se hizo levantamiento de cadáver en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, dentro de la A.P. 162/2014/CULPOSOS SUR

La dependencia informó que el chofer del tráiler tipo Thermoking se encuentra a disposición del agente del ministerio público.

Los heridos también fueron identificados, se trata de:

Desconocido de aprox. 13 años, masculino, quien se encuentra en el Hospital General del Sur; José Velázquez Carretero esta en el Hospital Integral San Martín Texmelucan, igual que Mauricio Rojas Ramos y Osvaldo Juárez Salas.

Mercedes Diego Potrero, Sergio González Sáenz, José Gutiérrez Flores y Juan Gutiérrez Martínez son atendidos en la Cruz Roja, Puebla.

Una persona en calidad de desconocida permanece en el Hospital General del Sur.

José Antonio Ramos Gómez y Alisson Crisel Juárez Tepox estan en el Hospital Integral San Martín Texmelucan, Pue.

Mientras que Luis Miguel Juárez Cordero fue dado de alta en el lugar de los hechos.