Identifican al presunto responsable de la balacera en Tecámac

En los hechos ocurridos ayer dos personas perdieron la vida y cinco más resultaron lesionadas.

Tecámac

De acuerdo con el reporte de las autoridades, un individuo que fue identificado como Rodrigo Arturo Jiménez, de 32 años de edad, fue el presunto responsable de la refriega registrada anoche, cerca de las 22:00 horas, en el fraccionamiento Los Héroes en Tecámac.

En la casa marcada con el número 2, lote 31, manzana 141 de la calle privada 44, en la Sexta Sección del referido conjunto habitacional un hombre y una mujer, de entre 25 y 30 años de edad, fueron asesinados a balazos, mientras otras cinco personas resultaron lesionadas, entre ellas el sujeto señalado como el principal autor del tiroteo.

Según versiones vecinales recogidas por la policía, en ese lugar se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas varias personas cuando repentinamente se comenzaron a escuchar disparos y un gran alboroto.

El individuo señalado como el causante del tiroteo fue repelido por otro sujeto no identificado, quien lo hirió de gravedad también con arma de fuego, por lo cual fue llevado al nosocomio José María Rodríguez para su atención, quedando en calidad de detenido.

En el intercambio de balas, un sujeto, de 29 años de edad, recibió ocho impactos en diversas partes del cuerpo y tuvo que ser trasladado al Hospital de Las Américas, en Ecatepec, donde su estado fue reportado como grave.

Durante las primas pesquisas, los peritos encontraron en el lugar diez casquillos percutimos calibre 9. milímetros y latas de cerveza.

Hasta el sitio de la balacera llegó el representante del ministerio público, quien tras dar fe de los acontecimientos, ordenó el traslado de los cadáveres al servicio médico forense (Semefo) con sede en San Cristóbal, en Ecatepec, iniciándose la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.