Identifican a presunta homicida de mujer en Azcapotzalco

La procuraduría capitalina informó que Petra Bustamante de 77 años, fue ultimada por Diana Elsa Rodríguez García y su pareja sentimental, quienes cobraban una deuda.

Ciudad de México

 

El procurador de Justicia del Distrito Federal, Rodolfo Ríos, dio a conocer que la presunta homicida de una mujer de 77 años en la delegación Azcapotzalco, confesó su participación en los hechos y que en las próximas horas ingresará al reclusorio femenil de Santa Martha de Acatitla.

 

En rueda de prensa, el funcionario detalló que el pasado 30 de diciembre, la implicada de nombre Diana Elsa Rodríguez García, acudió junto con su pareja sentimental al domicilio de Petra Bustamante para cobrar una deuda.

 

De acuerdo a la investigación, la pareja forcejeó con la mujer de 77 años, quien murió por estrangulamiento; posteriormente su cuerpo fue colocado en una maleta y abandonado en el mismo domicilio. Horas después, el cadáver fue encontrado por el nieto de la víctima.

 

Rodolfo Ríos explicó que Rodríguez García confesó su participación en los hechos, y sin dar detalles de la identidad del otro implicado, aseguró que la procuraduría ya trabaja en su localización.