Identifican a las dos personas atropelladas

Las dos personas que perdieron la vida el sábado pasado, atropellados en distintos hechos, fueron identificadas por sus familiares.
Fueron identificados los atropellados.
Fueron identificados los atropellados. (Archivo)

León, Gto.

Ya fueron identificados las dos personas que perdieron la vida el sábado luego de ser arrollados en diferentes puntos de la ciudad.

El primer caso se registró alrededor de las 14:30 horas en la carretera León-Cuerámaro a la altura de la Pensión Municipal Sur. La persona fallecida fue identificada por su tío, Juan Antonio Ibarra y su hermano, Olegario Ibarra Zamarripa como Fidel Ibarra Zamarripa, de 24 años de edad, y era obrero.

De acuerdo a las primeras investigaciones, él iba a bordo de una bicicleta amarilla tipo turismo y circulaba por la ciclovía de la carretera León-Cuerámaro con dirección de Sur a Norte, cuando al final de la ciclovía, cruzó la cinta asfáltica a un costado del carril izquierdo y fue atropellado por el conductor de un vehículo qué hasta el hoy se desconoce las características ya que se dio a la fuga.

En el impacto, el ciclista, salió disparado por lo menos tres metros sobre los arbustos al costado de la carretera, mientras que la bicicleta quedó a unos 20 metros de distancia.

El segundo caso, se registró a las 16:47 horas del sábado, en la carretera León-Silao, a la altura del Tajo a Santa Ana del Conde, en la colonia San José del Alto.

La víctima es una mujer indigente de 24 años de edad y fue identificada como Patricia María Concepción Torres, por su hermana, María Estela y su tío, Alfonso Durán quienes señalaron que era alcohólica y corroboraron que era indigente.

La mujer murió al ser arrollada por un auto Pointer que fue abandonado por su conductor a unos 100 metros del accidente.

Algunos testigos señalaron que la mujer cruzaba la carretera, cuando fue impactada por el vehículo que circulaba de León hacia Silao.

La víctima fue arrastrada por las llantas del Pointer por unos 30 metros de distancia.

Un elemento de tránsito, manifestó que María siempre se atravesaba a los vehículos ya que él siempre la veía haciendo eso.