Identifican a persona que murió por arma de fuego en carretera de Tlahuapan

Fue encontrado con herida de bala en la carretera Ixtapalucan-Apapaxco

San Martín Texmelucan

Jaime Espinoza Ramírez, quien tras ser encontrado herido por arma de fuego en el lado izquierdo del pecho en la comunidad de San Rafael Ixtapaluca, fue identificado luego de perder la vida a bordo de una ambulancia al momento de ser trasladado al Hospital General de Huejotzingo,

La noche del viernes, alrededor de las 21:00 horas, una llamada alertó la presencia de una persona herida en la carretera federal San Rafael Ixtapalucan-Apapaxco, perteneciente al municipio de Santa Rita Tlahuapan.

Momentos más tarde el personal de la ambulancia acudió al lugar mencionado, en donde encontró a un sujeto tirado en el paraje conocido como San Cayetano con herida de arma de fuego, en el pecho del lado izquierdo.

Sin embargo durante el trayecto al Hospital general de Huejotzingo, éste perdió la vida, por lo que se dio parte al Ministerio Publico de la demarcación.

Al hospital acudió Claudia Matilde Ferrera Esponda, agente del Ministerio Público, quien ordenó que el cadáver fuera trasladado al anfiteatro municipal en espera de que algún familiar proporcionara algunos datos sobre su identidad y las causas por las cuales habría sido baleado, ya que en el lugar no se encontraron casquillos.

Finalmente, tras la identificación de parte de sus familiares, se sabe que el occiso llevó en vida el nombre de Jaime Espinoza Ramírez.