Identifican a mujer hallada en maleta

La mujer hallada dentro de una maleta en Parques La Noria, vivía en el Barrio de San Juan de Dios. Familiares no habían presentado denuncia porque la joven se ausentaba con frecuencia.
La mujer tenía aproximadamente 30 años.
La mujer tenía aproximadamente 30 años.

León, Gto.

Era del Barrio de San Juan de Dios y tenía 20 años de edad la mujer que apareció muerta dentro de una maleta de viaje, en la colonia Parques las Noria el pasado 16 de marzo. Sin embargo aun no se sabe nada de los asesinos.

Los familiares de ella que fueron a reconocerla con las autoridades ministeriales aseguran que no habían ido a preguntar por ella porque con frecuencia se ausentaba de su hogar.

Ana Servín Hernández quien tenía 20 años de edad vivió en dicho barrio junto con su hija de 4 años y su abuelita.

Francisco Javier de 30 años primo de Ana es quien identificó el cuerpo en el Servicio Médico Forense.

Autoridades ya comenzaron a recibir la declaración de sus familiares para saber en donde fue la última vez que la vieron y con que persona.

La joven de 20 años había dicho a sus familiares que iría a la casa de un hermano de ella pero nunca llegó y tampoco regresó a casa, pero no habían presentado la denuncia por extravío debido a que con frecuencia se ausentaba de su vivienda.

El 15 de marzo  vecinos de la colonia Parques la Noria reportaron el hallazgo de una maleta con una persona adentro. Policías preventivos ese día verificaron el reporte y confirmaron que una persona estaba sin vida dentro de la maleta.

Un día después autoridades ministeriales confirmaron que la mujer presentó cuatro impactos de bala y no portaba ninguna identificación.

La maleta estaba en la esquina de las calles Parque Continental y Parque Puerto Rico. Los vecinos nunca supieron quien fue la persona que ahí dejó la maleta.