Identifican a muertos en motel

Uno de ellos era el hijo del Alcalde de Frontera Coahuila, Edgar Fernando Moreno Liñán quien estaba acompañado por su pareja Mayté Anais Quiñones García y su escolta Jesús Javier Villarreal Ríos.

Monterrey

Fueron identificadas las tres victimas mortales de intoxicacion por monóxido de carbono en un cuarto de motel de la colonia Topo Chico, uno de ellos era el hijo del alcalde de Frontera, Coahuila que estaba acompañado por su pareja y su escolta.

Según el informe, el error de la escolta al dejar encendido el automovil durante la noche fue lo que propicio el deceso de las tres personas.

Por varias horas el chofer Jesús Javier Villarreal Ríos, de 39 años, permaneció al interior de una Durango de reciente modelo, la cual permaneció encendida, mientras esperaba a la joven pareja.

El monóxido de carbono que se despedía del vehículo comenzó a concentrarse en el área cerrada y se extendió hasta el cuarto donde se encontraba la pareja.

Al interior de la habitación quedó sin vida Edgar Fernando Moreno Liñán, de 26 años de edad, hijo del alcalde de Frontera Coahuila, Amador Moreno López; juntó a el la joven Mayté Anais Quiñones García, de 22 años, quien habitaba en el municipio de Ciénega de Flores.

Aparentemente la joven pareja arribó al motel pasadas las 04:00 de la madrugada del lunes y fue pasadas las 16:00 del mismo día cuando el personal del motel acudió a solicitar la habitación, descubriendo el suceso.

Fuentes allegadas a las indagatorias revelaron que a pesar de que personal del motel había solicitado al chofer que apagara la camioneta, este se negó a la petición de los empleados.

La triple muerte movilizó a una gran cantidad de agentes investigadores, hasta el citado motel Casablanca, ubicado sobre la avenida Bernardo Reyes y Palacio de Justicia, en la colonia Topo Chico, en Monterrey.

Se espera que en las próximas horas se reclamen los cuerpos de las tres víctimas.