Identifican al "embolsado"

Contaba sólo con 23 años de edad y habitaba en la colonia Convive. Presentaba al menos 18 heridas hechas con arma blanca.
Presumen muerte a machetazos.
Presumen muerte a machetazos. (Archivo)

León, Gto.

Era de la colonia Convive en León el hombre que fue asesinado a machetazos y que luego sus agresores lo  embolsaron y lo tiraron en una calle de terracería entre las colonias Granja Ceres y Jardines de San Pedro, el lunes pasado.

Familiares del muchacho lo identificaron como Julio César Orozco Morales quien tenía 23 años de edad y tuvo su domicilio en la colonia Convive, en León.

Informó personal del Ministerio Público el martes luego del resultado de necropsia, que Julio César presentó al menos 18 lesiones hechas con arma blanca, se presume que con un machete.

De los asesinos hasta el momento no se sabe nada y las autoridades ministeriales no han informado si ya cuentan con alguna línea de investigación por el asesinato.

Familiares de Julio César luego de ver en medios de comunicación que había sido hallado el cuerpo de un joven en bolsas pensaron que se trataba de su familiar porque no había regresado a casa, acudieron al Servicio Médico Forense e identificaron el cuerpo.

Un velador de una fábrica de la colonia Granja Ceres la mañana del lunes pasado al salir de su trabajo caminó por la calle Delia y a un lado de un árbol, una llanta y hierba seca vio unas bolsas, pero dijo que el bulto parecía el cuerpo de una persona. Llamó a las autoridades, quienes determinaron que se trataba del joven.