Identifican a ejecutado en Ángeles de Medina

La víctima trabajaba en bares de la zona; el hombre no tenía antecedentes pero estaba separado de su familia, lo reconoció su esposa hasta este domingo.
El hombre se hallaba esposado y supuestamente con un disparo en la sien.
El hombre se hallaba esposado y supuestamente con un disparo en la sien. (Guillermo Villegas)

León, GTO.

Ya fue identificado el hombre que fue ejecutado en la colonia Ángeles de Medina el pasado sábado, tuvo su domicilio en el hotel Gardenias, y era empleado de bares de la zona.

No tenía antecedentes pero estaba separado de su familia, lo reconoció su esposa hasta este domingo.

La víctima fue identificada como Óscar Josué Ramírez de 32 años de edad y vivía en el hotel Gardenia ubicado sobre la calle Gardenia de la colonia Obregón casi esquina con el bulevar López Mateos.

 Las autoridades aun no han dado a conocer alguna línea de investigación por el crimen.

La víctima fue hallada sin vida a las siete de la mañana del sábado sobre la calle José Gutiérrez Solano en la colonia Ángeles de Medina, afuera de la escuela primaria Narciso Mendoza.

Vecinos de la zona  reportaron el hallazgo, Óscar tenía vendada la cabeza y estaba esposado, presentó 7 impactos de bala. No tenía antecedentes.

HERIDO SIN DEBERLA NI TEMERLA

 Y sobre la persona que fue ejecutada en la calle Campeche en la colonia Arbide el sábado en al tarde, autoridades confirmaron que en el mismo ataque una persona que no conocía ni a los agresores ni a la víctima, resultó herida.

Autoridades reservaron la identidad del herido debido a que era una persona que reparaba un equipo de sonido de un coche.

El muchacho que murió en el lugar se confirmó que se trataba de Omar Alonso Muñoz Artiaga apodado “El Chango” y supuestamente se dedicaba a la serigrafía.

No se sabe nada del atacante y autoridades refieren que solo fue una persona que se le acercó a Omar y le disparó.