Identifican a banda de asaltantes en zona conurbada

Se trata de de un grupo de jóvenes a los que se les atribuyen al menos 15 atracos a mano armada a tiendas de conveniencia.
Los delincuentes han sido captados por las cámaras de vigilancia.
Los delincuentes han sido captados por las cámaras de vigilancia. (Noel Vergara)

Tampico

Una banda de asaltantes que opera en la zona fue identificada; desde hace un mes se encuentran perpetrando robos con violencia en diversos establecimientos de Tampico, Madero y Altamira.

Personal de la Policía Investigadora se encuentra tras la pista de una banda de asaltantes, quienes en los últimos días han perpetrado una serie de atracos en diversas tiendas de conveniencia ubicadas en la
zona.

Una fuente ministerial reveló que se trata de una banda delincuencial compuesta por jóvenes, entre ellos menores de edad, quienes utilizan un arma de fuego para amedrentar a sus víctimas y despojarlas de sus pertenencias.

En los últimos días estos ladrones han perpetrado al menos 15 atracos en tiendas de conveniencia de Tampico y Madero, además de amedrentar a peatones y despojarlos de sus pertenencias.

Hasta el momento, las autoridades han logrado establecer que la banda está conformada por al menos cinco sujetos, algunos menores de edad, que normalmente actúan durante la madrugada y casi siempre van portando gorras.

Han cometido atracos en las colonias Simón Rivera, Morelos, Tolteca, Cascajal y centro de ciudad Madero. Ellos ingresan a los establecimientos y amenazan con el arma a los encargados, despojándolos del dinero que tengan acumulado en la caja.

Con el mismo modus operandi los ladrones perpetraron también asaltos en las calle Pachuca, Necaxa, Palafox, Honduras y además en la colonia Frente Democrático.