Identifican a agentes de la Fiscalía muertos en enfrentamiento de Tepatitlán

Los integrantes del grupo delictivo que murieron permanecen sin identificar, mientras que Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses levanta indicios en la casa donde se registró el ...
Los policías que resultaron lesionados se encuentran hospitalizados y su estado de salud se reporta como delicado pero estable
Los policías que resultaron lesionados se encuentran hospitalizados y su estado de salud se reporta como delicado pero estable (Jorge Martínez)

Guadalajara

Los agentes de la Fiscalía General que murieron en la balacera que se registró la tarde del martes en el municipio de Tepatitlán ya fueron identificados por sus familiares ante el agente del Ministerio Público adscrito al Servicio Médico Forense.

Se trata del supervisor y ayudante general del Comisionado de Seguridad Pública, Rubén Gerardo Landeros Romo, de 42 años de edad y de los policías Luis Cley Ruíz Leal de 25 años de edad y Jorge Alberto González López de 40.

Los policías que resultaron lesionados se encuentran hospitalizados y su estado de salud se reporta como delicado pero estable y los otros dos que presentaron heridas por esquirlas de granada ya fueron dados de alta.

Por su parte, los integrantes del grupo delictivo que perdieron la vida permanecen sin ser identificados, mientras que personal de la Dirección General de Protección Civil y bomberos apuntala el inmueble para apoyar al personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para concluir el levantamiento de indicios y rescate de cuerpos de los presuntos delincuentes que participaron en la agresión.