Identifican a ejecutados

Se trata de Claudia Pamela Alvarado Martínez y José Luis Zúñiga; hasta el momento no se sabe nada del responsable.
Autoridades todavía investigan el móvil del asesintato de las dos personas en San Juan de Abajo.
Autoridades todavía investigan el móvil del asesintato de las dos personas en San Juan de Abajo. (Especial)

León, GTO.

Ya están identificados los dos asesinados en la comunidad San Juan de Abajo, el viernes en la noche y que sus cadáveres fueron hallados dentro de un Cadillac. Eran de la comunidad Loza de los Padres.

Ayer personal de la PGJE precisó que ya se presentaron familiares de las víctimas he hicieron la identificación oficial de los cuerpos.

Se trataba de Claudia Pamela Alvarado Martínez, de 21 años, y José Luis Zúñiga Tovar, de 43.

El viernes cuando aparecieron sin vida, a las 4:00 de la tarde la pareja velaba el cuerpo de la madre de José Luis Zúñiga en la Loza de los Padres, de pronto desaparecieron del velorio y no se sabe quien los mató.

Detalla la información oficial de las autoridades que los ahora occisos eran pareja, que Claudia era ama de casa y que José Luis se dedicaba a la crianza de ganado. Ambos tuvieron su domicilio en la comunidad Loza de los Padres en la calle Campo de Aviación.

Los familiares de la pareja declararon que José Luis adquirió el coche de lujo modelo 1997 a finales del 2012 y que ambos no parecía que tuvieron problemas con nadie. Estaban extrañados por lo ocurrido.

Detallaron autoridades este sábado que entre las pertenencias de Claudia Pamela fueron encontradas las identificaciones de ambos.
Claudia Pamela fue reconocida en el Servicio Médico Forense por su mamá y por un tío de José Luis Zúñiga.

Peritos el día del hallazgo de los cuerpos sólo recogieron dos casquillos de una pistola calibre .45 milímetros.

La mujer sólo presentó un balazo en el tórax y José Luis un disparo en la cabeza.

Elementos de la Policía Ministerial están en espera de tomar la declaración a los familiares y conocidos de la pareja para buscar pistas del agresor.

Los cuerpos fueron hallados sin vida en un camino de terracería de la colonia San Juan de Abajo a las 7:0 de la noche de este viernes.