Identifican cadáveres hallados en Coxcatlán y San Pablo Tepetzingo

Los familiares de las víctimas acudieron al anfiteatro para el reconocimiento del cuerpo

Tehuacán

Victorino Torres era el nombre de la persona que fue encontrada muerta en el paraje de “Palita” perteneciente al municipio de Coxcatlán el pasado fin de semana; el occiso presentaba dos impactos de bala y su cuerpo estaba incinerado.
Autoridades ministeriales que tomaron conocimiento de este hecho, informaron que de acuerdo a la versión que dieron sus familiares, esta persona se desempeñaba como juez de paz en el municipio de Coyomeapan y estaba desaparecido.
Fue este lunes cuando sus familiares al llegar a esta ciudad y preguntar a las autoridades policiacas, fueron informados del hallazgo de un cadáver, al acudir al anfiteatro hicieron el reconocimiento de esta persona que fue registrada como el desconocido número 55.
El cadáver de la víctima de 45 años de edad fue descubierto por personas que caminaban a orillas de la carretera estatal Coxcatlan-Tlacotepec de Porfirio Díaz.

Identifican a un segundo fallecido

La policía informó que fue identificado el cuerpo del hombre que el pasado viernes fue encontrado amordazado y con un impacto de bala en la frente, sus familiares dijeron que en vida se llamó Ciro Cocotla Ventura, tenía 30 años de edad y era originario de Córdoba, Veracruz.
La víctima que tuvo su domicilio en la colonia La Trinidad en el municipio de Santiago Miahuatlán, fue encontrado en el interior de la cajuela de un auto Jetta, que estaba abandonado a la altura del paraje conocido como “La Hacienda” en San Pablo TepetzingoDe acuerdo a información que obtuvo la policía a través de Plataforma México, el vehículo donde fue abandonado el cadáver era propiedad de Francisco Javier Oropeza, con domicilio en el municipio de Chapulco.