Iban en coche robado, tenían orden de aprehensión

Por estar mal estacionado, un auto con reporte de robo llamó la atención de Policías Preventivos. Los hombres que lo tripulaban tenían orden de aprehensión.

León, Gto.

Policías preventivos arrestaron a dos hombres por tripular en un coche con reporte de robo pero además policías ministeriales confirmaron que los dos tenían orden de aprehensión.

A las 3 de la tarde del miércoles policías preventivos al patrullar por la esquina de las calles Hojalateros y Del Trabajo de la colonia San José de Cementos vieron un coche mal estacionado.

Los preventivos se acercaron al auto y estaban abordo dos hombres los bajaron los inspeccionaron pero no raían nada anormal. Sin embargo al revisar el auto resultó con reporte de robo desde el 16 de marzo de este año. Se trataba de un automóvil Jetta color guinda.

Pero llegaron elementos de la Policía Ministerial y resultó que los dos hombres tenían orden de aprehensión pero no se informó en el momento la causa.

Tampoco las autoridades dieron a conocer los nombres de los detenidos.

Hasta la tarde del jueves personal del Ministerio Público no había dado a conocer de qué se trataba la orden de aprensión cumplimentada a las dos personas.