Iba a robar, pero muere en el intento

"El Jimmy" visitaba constantemente la central de abastos de Cuautla, a donde se introducía para robar; en el último asalto algo falló... cayó desde aproximadamente 15 metros y falleció.

Cuautla

Un ladrón murió al caer de aproximadamente 15 metros de altura cuando intentaba introducirse a una nave de la central de abastos de Cuautla para robar en el interior de una abarrotería.

De acuerdo con información de las autoridades policiacas municipales, el joven que era conocido como "El Jimmy", se había convertido en constante visitante de diversos negocios del centro comercial, ubicado al norte de esta ciudad del oriente del estado de Morelos, por lo que sus robos ascendían a más de 100 mil pesos, según la suma de las denuncias de los afectados.

El hombre, de aproximadamente 18 años de edad, fue encontrado en el piso de la nave "C", a la que se introdujo tras romper el cemento del techo con un martillo.

Su cadáver yacía sobre un amplio charco de sangre cuando los comerciantes arribaron en la madrugada a iniciar sus labores.

El cuerpo del joven fue llevado a la Subprocuraduría de Justicia de la región oriente del estado, donde deberá ser identificado por sus familiares.