Ladrón alcanza a escapar al ser sorprendido en una casa

A las 2:00 de la mañana en la colonia Ex Hacienda Los Ángeles de Torreón el dueño de la vivienda se levantó por un medicamento para su esposa y escuchó al sujeto que brincó la barda.

Torreón, Coahuila

Un sujeto fue sorprendido por el dueño de una casa cuando intentaba extraer cosas de ahí y al verse sorprendido saltó una barda para huir.

Fue a las 02:00 de la madrugada del martes, cuando se dio el reporte al Sistema Estatal de Emergencias, acudiendo de inmediato elementos de la Policía Municipal para auxiliar al afectado.

Fue en la calle Tolosa 4991 de la colonia Ex Hacienda Los Ángeles de Torreón, donde el ladrón entró.

La esposa del propietario requirió un medicamento y es por ese motivo que se levantó de su cama, para darle una pastillas, de pronto escuchó un ruido en la cochera y al asomarse, se percató de la presencia del sujeto y de inmediato intentó detenerlo, pero subió a una silla para después ir a la barda y brincar a un terreno.

“El trabajo de la Policía Municipal es excelente, llegaron rápido. Pero pues no es la primera vez que nos roban, de nada sirve que la policía nos auxilie en ese momento si el mismo municipio los limita en las búsquedas al no poner luz aquí en la calle”.

Dio aviso a las autoridades y los elementos de la Policía Municipal llegaron de inmediato, pero al seguir el protocolo de búsqueda y con el apoyo de los vecinos para ubicarlo en las demás propiedades, no se logró encontrarlo.

Los policías treparon azoteas y bardas vecinas, pero no pudieron dar con su paradero, posiblemente ya había huido por otro lugar, ya que en ese sitio está demasiado oscuro y según el vecino afectado, es alguien delgado con mucha agilidad para escalar bardas.

PIDEN LUZ

Los vecinos de este sector, molestos por la inseguridad que hay debido a la falta de luminarias, exigen que se tomen acciones por parte del municipio, ya que desde hace años que no se les cumple la promesa de poner luz.

Esta calle está a espaldas de un centro comercial que acaban de abrir y mencionaron que por parte de la tienda prenden unas luces pero que para las 11 de la noche las apagan y la calle se queda en completa oscuridad, dando a los delincuentes margen para poder robar.

"El trabajo de la Policía Municipal es excelente, llegaron rápido. Pero pues no es la primera vez que nos roban y es un sujeto que ya se la sabe por donde escapar en la oscuridad, de nada sirve que la policía nos auxilie en ese momento si el mismo municipio los limita en las búsquedas al no poner luz aquí en la calle", dijo un vecino molesto.