Huye sospechoso de asesinar a vecino

El sospechoso ha sido identificado públicamente sólo como Kevin, de entre 25 y 30 años de edad, quien aparentemente vivía en el número 538 de la calle Valle de los Olivos, en la colonia Los ...

Juárez

Aunque ya fue despedido por sus familiares, el hombre asesinado por su vecino en ciudad Benito Juárez aún sigue sin justicia.

Y es que el supuesto responsable del crimen continúa prófugo.

El sospechoso ha sido identificado públicamente sólo como Kevin, de entre 25 y 30 años de edad, quien aparentemente vivía en el número 538 de la calle Valle de los Olivos, en la colonia Los Valles, en Benito Juárez.

Desde la noche en la que ocurrieron los hechos, el sujeto se alejó de la vivienda junto con su familia, al igual que su suegra y otros familiares, quienes radican en la misma calle, pero en la acera contraria al ahora occiso, quien fue identificado como Eduardo Moreno Espinosa, de 35 años.

Trascendió que aún pertenece abandonada la casa que rentaba el sospechoso del crimen, al igual que el domicilio de su suegra, quien radica en la acera frontal a la casa de la víctima mortal.

La tragedia

El lamentable incidente tuvo lugar alrededor de las 22:30 del pasado sábado en la vía pública, justo frente al domicilio de Kevin, en la calle Valle de los Olivos, casi esquina con Valle de los Cerezos.

Trascendió que las esposas de ambos comenzaron a discutir por la disputa de un lugar para estacionarse, ante lo cual intervinieron ambos varones.

Durante el intercambio de insultos y conatos de bronca, Kevin se dirigió a su casa, de donde sustrajo una pistola tipo revólver y le dio dos balazos a su oponente.

Los familiares del afectado se apresuraron a llevarlo en una camioneta hasta el puesto de socorro de la Cruz Verde, en la colonia Santa Cruz, mientras el presunto responsable escapó con su familia.

Fue casi a las 23:00 cuando Moreno Espinosa fue declarado muerto, a causa de los dos balazos que recibió en el pecho y el abdomen.