Marcharán por chofer desaparecido de Uber

Cuatro meses de incertidumbre son los que ha vivido la familia de Moisés Ruiz Balvaneda, chofer de Uber que fue privado de su libertad

Guadalajara

Cuatro meses de incertidumbre son los que ha vivido la familia de Moisés Ruiz Balvaneda, chofer de Uber que fue privado de su libertad el pasado 11 de marzo de 2016 en la colonia Providencia de Guadalajara, y por quien mañana se realizará una marcha en la que pedirán su regreso.

En entrevista para MILENIO RADIO, la esposa de Moisés Ruíz, Bárbara Aguirre relató lo que han enfrentado luego de la desaparición de su marido: “No sólo te acabas tú, se acaba la familia, el entorno es muy complicado y ninguna familia debería de vivir esto. No puedes vivir con una incertidumbre día a día, tu vida no es normal”.

Sobre el actuar de las autoridades, explicó que siempre han tenido un buen recibimiento, sin embargo los resultados no son los que esperan.

Por lo anterior, familiares y amigos de la víctima marcharán este domingo a partir de las 12:00 horas desde el parque ubicado en el cruce de las calles Montevideo y Bogotá, en la colonia Providencia, hasta la basílica de Zapopan.

La marcha sumará a diversas familias de personas desaparecidas y se realizará de manera pacífica, en silencio y los asistentes vestirán de blanco. “Buscamos manifestar de manera pacífica esta inquietud que tenemos, esta existencia de que ya los queremos ver a salvo”, señaló Bárbara Aguirre.